Escoge una plantilla para tu curriculum vitae.
20 diseños totalmente personalizables a tu medida que te hará destacar sobre el resto de candidatos ante una posible entrevista.
CV template
Seleccionar
Elegante
Diseño moderno para perfiles con experiencia más o menos reducida. La intención es crear un impacto visual que te hará destacar sobre perfiles similares al tuyo. Ideal para primeros trabajos o para estudiantes.
CV template
Seleccionar
Colorido
Plantilla de curriculum muy costumizable con gran colorido. Ideal para personas que quieran transmitir seriedad y proactividad al mismo tiempo. Tu perfil sobresaldrá sobre el resto gracias a sus colores totalmente customizables.
CV template
Seleccionar
Senior Moderno Derecha
Se trata de una plantilla enfocada a perfiles con gran experiencia laboral en la que se busca potenciar el impacto visual de esta. Se trata de un diseño clásico para expresar de forma clara nuestra valía pero con toques modernos para transmitir nuestra adaptabilidad a las nuevas tecnologías.
CV template
Seleccionar
Sin fotografía moderno
Se trata de una plantilla cuyos colores son totalmente editables. Diseñada para todo tipo de perfiles en ocasiones donde no interesa incluir fotografías en el perfil. Plantilla moderna a su vez que te hará resaltar sobre el resto de candidatos.
CV template
Seleccionar
Funcional
Diseño atrevido con gran funcionalidad para transmitir tanto nuestra formación como nuestra experiencia y habilidades técnicas. Ideal para perfiles junior o estudiantes para encontrar primeros trabajos.
CV template
Seleccionar
Artístico
Plantilla de curriculum totalmente customizable que tiene como proposito crear un impacto visual a las empresas. Pone como objetivo potenciar la imagen personal del demandante de empleo y su creatividad. Ideal para perfiles artísticos o creativos.
CV template
Seleccionar
Clásico
Diseño clásico que tiene como objetivo resaltar la seriedad de nuestro perfil. Esto dará una impresión de liderazgo y responsabilidad que nos hará sobresalir sobre otras candidaturas. Ideal para perfiles ejecutivos o puestos de responsabilidad.
CV template
Seleccionar
Sin fotografía simple
Plantilla minimalista que tiene como objetivo presentar un curriculum limpio donde lo importante es nuestra valía como profesional. Enfocado a todo tipo de perfiles donde se prioriza transimitir de manera clara nuestra experiencia laboral y habilidades.
CV template
Seleccionar
Moderno
Plantilla de curriculum moderna con gran impacto visual que te hará sobresalir sobre el resto de candidatos. Diseño muy atractivo y personalizable enfocado a resaltar nuetras habilidades y conocimientos. Ideal para perfíles técnicos o con puestos de alta creatividad.
CV template
Seleccionar
Creativo
Diseño creativo totalmente personalizado con un toque diferenciador sobre el resto de candidaturas. Plantilla enfocado a resaltar nuestro perfil profesional y nuestras habilidades técnicas. Ideal para todo tipo de perfil que busque un curriculum juvenil y atractivo visualmente.
CV template
Seleccionar
Senior Moderno Izquierda
Plantilla de curriculum enfocada en resaltar el perfil sobre todo de profesionales experimentados. Diseño limpio cuyo objetivo es poner enfasis no tanto en el estilo si no en el contenido del curriculum.
CV template
Seleccionar
Sin fotografía elegante
Diseño que convina todos oscuros con colores llamativos totalmente modificables a su gusto. Esta plantilla tiene como objetivo alzarnos ante otros candidatos y ganar posibilidades de ser llamados a una posible entrevista. Ideal para empresas o regiones donde no es recomendable añadir fotografía personal.
CV template
Seleccionar
Minimalista
Diseño simple y minimalista que prioriza la funcionalidad del mismo sobre la recarga visual. Es una plantilla que busca enfocarse más en crear un curriculum limpio y facilmente de leer por el reclutador. Ideal para todo tipo de perfiles.
CV template
Seleccionar
Básico
Plantilla de curriculum totalmente personalizable y atractivo en su simpleza. Transmite seriedad y responsabilidad del candidato y lo pone por encima del resto. Ideal para todo tipo de perfiles desde estudiantes a perfiles senior.
CV template
Seleccionar
Formal derecha
Plantilla de curriculum formal que pretende poner por delante los meritos del candidato por encima de un diseño cargado. Diseño limpio con fuentes modernas para convinar la seriedad con un estilo moderno. Ideal sobre todo para perfiles experimentados.
CV template
Seleccionar
Sin fotografía elegante
Plantilla de curriculum limpia y elegante para las personas que prefieren un toque profesional en su curriculum. El diseño combina colorido y limpieza para mostrar seriedad y creatividad al mismo tiempo. Ideal para todo tipo de perfiles.
CV template
Seleccionar
Elegante oscuro
Plantilla de curriculum elegante con fondo oscuro el cual destaca por su impacto visual. Su fondo negro hace contraste con los colores personalizables para destacar nuesta candidatura. Ideal para perfiles más transgresores o creativos.
CV template
Seleccionar
Simple con color
Plantilla de curriculum limpio con tonalidades marcadas totalmente personalizable. Se trata de un diseño limpio y claro donde se muestran nuestras mejores virtudes para destacar sobre el resto y acceder a una entrevista presencial. Ideal para todo tipo de perfiles.
CV template
Seleccionar
Formal izquierda
Diseño sobrio que busca transmitir seguridad en nuestra valía y candidatura. Está focalizado en ensalzar nuestra experiencia y formación por encima de un diseño atrevido. Ideal para perfiles senior o puestos de responsabilidad.
CV template
Seleccionar
Sin fotografía colorido
Plantilla de curriculum con gran colorido totalmente modificable. Este diseño simple pero moderno nos hará estar por encima de otros candidatos ante una posible entrevista. Ideal para todo tipo de perfiles que no incluyen fotografía personal en su curriculum.